About

SOBRE FILOSOFÍA ANIMAL

Actualización constante en etología y entrenamiento animal, en el ámbito local e internacional. Los últimos conocimientos en el área de la conducta y el entrenamiento animal, junto con una metodología de trabajo personalizada, nos permiten brindar un tratamiento específico a los problemas de comportamiento. El ámbito de la conducta animal, al igual que en  humanos (mamíferos más evolucionados), es un ámbito complejo. Por esta razón, consideramos que es un imperativo estar constantemente actualizándonos acerca de los últimos conocimientos y técnicas en este campo. Esta convicción, sumado al compromiso de ofrecer soluciones reales a nuestros clientes, es lo que nos hace mantenernos continuamente actualizados, formándonos  tanto en instituciones de nuestro país como en prestigiosas universidades e instituciones del extranjero

SERVICIOS

Juan ayudó a que todos pudiéramos integrarnos en la familia. Tantor respondió con docilidad. Ahora disfruta y espera sus paseos y recibe sin tanta intesidad a los invitados.

MARÍA ELIZABETH GRUSCHKA

Gracias Juan por enseñarle a Frodo a que haga caso sin retarlo, gracias por ayudarme a comprender su lenguaje y canalizar su energía. Estoy muy feliz y Frodo también.

MARÍA JIMENA FERNÁNDEZ UBIETA